miércoles, 24 de agosto de 2016

4 ebooks gratis sobre Plantación de Iglesias


En este post queremos recomendarte 4 libros relacionados a la Plantación de Iglesias. Todos son excelentes libros que puedes bajar gratuitamente de internet en formato de PDF o Word. Estos le pueden servir cómo lectura adicional si está llevando el curso de Plantación de Iglesias de MINTS OnLine o sencillamente si está en proceso de plantar o fundar una iglesia.

1. Sembremos Iglesias Saludables

Autor: Juan Wagenveld
Linkhttp://www.reddemultiplicacion.com/images/Materiales/Mas_Iglesias/1/Libro_PDF/Sembremos_iglesias_Libro.pdf

Proporcionado por la Red de Multiplicación de Iglesias un ministerio interdenominacional. Es un libro amplio que nos ayuda a entender en forma general la plantación de iglesias. Recomendado si desea plantar iglesias en un contexto latinoamericano desde iglesias latinoamericanas.

2. Hechos 29: Capacitación Práctica Para Facilitar Movimientos de Plantación de Iglesias En Campos Olvidados

Autor: Bruce Carlton
Linkhttp://media1.imbresources.org/files/45/4579/4579-24560.pdf

Proporcionado por la Junta de Misiones Internacionales de la Convención Bautista del Sur. Es recomendado especialmente para aquellos misioneros que buscan plantar iglesias en contextos transculturales.

3. Movimientos de Plantación de Iglesias

Autor: David Garrison
Linkhttp://media1.imbresources.org/files/45/4578/4578-24559.doc

También proporcionado por la Junta de Misiones Internacionales de la Convención Bautista del Sur. Nuevamente un breve manual recomendado para misioneros que desean plantar iglesias en el contexto transcultural.

4. Manual Para la Fundación de Iglesias entre los Hispano-Americanos 

Autor: David Morán
Linkhttp://pcamna.org/hispanicamerican/SPANISHChurchPlantingManual.pdf

Proporcionado por Misión a Norteamérica de la Iglesia Presbiteriana de América (PCA). Presenta estrategias diferentes para plantar iglesias entre los hispanos que viven en los Estados Unidos. Los principios pueden aplicar en otros contextos similares.


0 comentarios :

Publicar un comentario